viernes, 23 de enero de 2009

Pezón

Este pez esta modelado integramente con blender y renderizado con el motor de render indigo (ambos gratuitos), como se puede apreciar en la imagen no tienen nada que envidiar a los programas más gordos pues la calidad y facilidad es la misma o incluso mejor.

martes, 6 de enero de 2009

Chalet

Esto es el interior de un chalet que modele tanto interiormente como exteriormente, posteo aquí algunos renders de algunas habitaciones. Cuando me apetezca posteare más aunque para que te las roben no merece mucho la pena y eso que son pequeñas, si pongo las originales...





Catedral de Burgos Siglo X

La catedral de Burgos como fue en el siglo X, se trata de un proyecto que hice en Universal 3D para un video, en fin una historia muy larga. Modelada con 3D studio max y ya no recuerdo con que la renderice jeje, creo que fue con vray.


Excavadora

En estas imágenes podemos ver una mini excavadora modelada con inventor (un arrebato que me dio), todos los mecanismos funcionan a la perfección incluso la oruga.


Turbina Eléctrica

Caseta para contener una turbina eléctrica, tampoco voy decir para quien la diseñe por motivos de seguridad y claro no pongo la turbina solo la caseta. Esta diseñada con archicad y renderizada a dibujo.


Saca Corchos

Este mecanismo esta diseñado con inventor, fantástica herramienta de autodesk para diseño de mecanismos y máquinas. Se trata de un sacacorchos automático para sacar los corchos de las botellas de sidrina. Lo diseñe para la empresa inglepus así que olvidaros de copiarlo que ya esta inventado jeje.


Pequeña estatua

Esta estatua de una santa o algo así apenas mide 15 cm, pues un buen día me dio por modelarla en 3D, para ello use maya y zbrush para los detalles de la capa.


Gaita Axturiana

Esta gaita asturiana no voy decir para quien la hice, si dire con que la hice, esta modelada con 3d studio max y renderizada con vray, para el pelo utilice el vrayfur que no esta nada mal el plugin. En cuanto a la bolsa es una superficie de subdivisión al cual aplique un desplazamiento de textura para conseguir la rugosidad.


Corona Virgen de Covadonga

Esta es la corona de Nuestra señora la Virgen de Covadonga, modelada en 3D studio max y zbrush para esculpir los detalles, como podeis apreciar no le falta detalle y todo fue modelado a partir de una foto que yo mismo saque en Covagonda. Mi objetivo es hacer la Virgen al completo pero tiempo al tiempo.

BRC

Si te gustan los coches seguro que conoceras este, el BRC lo modele en 3D con el max y lo renderice con vray. El tuneado del coche es cosa de un amigo mio Javier que dibuja en corel xara y a partir del unwrap del coche me dibujo la decoración.