miércoles, 9 de junio de 2010

Suspensión

Esta suspensión la modele en Maya, el modelo es realmente sencillo. Los materiales los cree desde Modo al igual que el render.

martes, 8 de junio de 2010

Colibrí

El colibrí entrando en una flor es una imagen que modele en Maya hace tiempo, os pongo aquí una imagen de la maya de la escena. La iluminación y el render realizados con Modo y me falta ponerle texturas.


lunes, 7 de junio de 2010

Ambient occlusion

Aquí os dejo una imagen que me parece bonita de ver y por eso la publico.
Se trata de un proyecto que realice en Bittia sobre un simulador virtual en 3D. El proyecto es bastante grande y complejo y en esta imagen pueden verse la cantidad de archivos bmp que fueron creados para la iluminación ambiental de todo el escenario del simulador.
Cada objeto tridimensional posee uno o mas archivos bmp que mezclados con la textura logramos unas sombras espectaculares y un entorno mágico, la resolución mínima de cada imagen es de 512x512px aunque las hay de 2024x2024px. Por desgracia aun no puedo mostrar imágenes del proyecto.