miércoles, 6 de octubre de 2010

Noticia: Premio DuPont para un trabajo de BITTIA para ISASTUR

Continuo engordando mi curriculum con un nuevo trabajo al que por tercera vez en poco más de un año un nuevo proyecto que realizado en BITTIA para el Grupo ISASTUR ha recibido un premio de prestigio en materia de seguridad por el proyecto de SAT virtual, un simulador virtual de aprendizaje.
El modelado 3D de todos los componentes de la subestación, así como texturas y efectos los realice completamente con Blender todo desde 0, y el Engine que se utilizo es un software Open Source multiplataforma basado en C++.
Podéis ver la ampliación de la noticia haciendo Clic sobre la imagen.


sábado, 2 de octubre de 2010

Cosas viejas

Buscando un poco por el baúl de los recuerdos, me encontre con estas tres imágenes que tienen varios años y quiero compartir con todos. La del Ipod la tengo en el blog en páginas atrás pero es una imagen pequeña por eso la publico de nuevo a mayor tamaño.

Las otras dos, son dos naves para dos empresas diferentes que estrenaban en su momento nueva sede y me toco hacer la infrografía. Las diseñe con Archicad y el render con vray en 3D estudio Max.


El Rostro

El siguiente render muestra un rostro esculpido en piedra basado un poco en mi. Coloque unas fotos mías de fondo en 3D studio max y modele mi cabeza, pero como no quería ser el protagonista de la imagen la modifique lo suficiente para que sea difícil sacarle parecido alguno conmigo. El render lo realice con vray desde 3D Studio.

ChuVaka

La vaka de la guerra de las galaxias. Se trata de la misma vaka que postee en alguna otra ocasión a la cual le aplique el material de pelo de Modo para hacer la prueba. El resultado es un ser la mar de curioso jeje

Iphone 3G

Bueno aquí va un render del Iphone 3G. Lo modele hace tiempo en Maya y también lo renderice con el Mental Ray de Maya. Lo publico ahora con más calidad.